martes, 24 de abril de 2012

Detrás de : "Desde otra perspectiva"

Bueno, este ha sido mi primer minific por lo que aunque he estado escribiendo otros recientemente (aún no los he terminado ni subido) creo que este siempre será mi priferido, como mi ojito derecho, aunque bien es cierto que soy más de historias largas y complejas porque en estas puedes explicarlo todo con claridad y en este tipo de historias no tienes dicha oportunidad y pueden surguir dudas, dudas que espero ahora podaís resolver... Así como también datos adjuntos.

La historia_ La historia narra un hecho único y las circunstancias que lo rodean, los cuales son el atentado contra Draco Malfoy, cómo lo planean sus hijos (Scorpion, Severus, Lilliane) y su esposa Hermione y luego como Draco y Hermione arreglan sus diferencias.
Para entender un poco más la historia habría que comprender exactamente lo que ocurrió, hecho que aunque se deja entrever en el Epílogo no se ve con claridad.
La historia también trata como el dinero puede muchas veces abrirnos otras puertas, cómo las primeras impresiones o lo que nos trasmite una situación desde fuera puede estar errado y por supuesto como muchas veces ciertos atributos como la astucia o ideales como el fin justifica los medios no siempre van dirigidos hacía propósitos poco dignos. También me gustaría destacar como en la historia se valora lo que es una autentica relación de pareja, la cual no solo es amar a la pareja si no hacer sus defectos y virtudes propios y cómo personas opuestas pueden llegar a complementarse.
Lo que no se dice_ La historia que no se llega a ver y que es el desencadenante de todo es la pérdida de un bebé por parte de Hermione en una misión como auror, una misión que no debería haber llevado acabo. Yo me lo figuré todo como si un antiguo mortífago hubiese amenazado a la familia por la "traición" de Draco y Hermione fuera a enfrentarlo para asegurarse que no escapara, claro está ella como se ve en la historia no tuvo conocimiento de su embarazo hasta que fue hospitalizada y era tarde, pero esto no hizo que Draco no le guardara rencor y para reponerse de la pérdida se escondiera en su trabajo e ignorara su familia...
Luego se ve que los hijos son tres (aunque en el Epílogo se habla de un futuro bebé), los dos mayores que son Slytherin y la pequeña que es Gryffindor.
He de decir que aunque hablo medianamente poco de ellos he dado muchas vueltas a su aspecto, carácter y en general vida, llegando a lo siguiente:

Scorpion James Malfoy tendría veintidós años, sería el hijo mayor de la pareja, Slytherin, entró al equipo de Quidditch de su casa en su segundo año (Cómo su padre) como bateador y llegó a ser capitán de su casa durante su séptimo año para posteriormente ser sustituido por su hermano. Fue prefecto aunque nunca llegó a ser premio anual para desgracia de su madre, ya que aunque muy inteligente, prefería pasar su tiempo con el deporte, las trastadas (digno hijo de su madre en cuanto a la poción multijugos) y las chicas.
Sus ojos serían grises como los de su padre pero en lo demás me lo imagino como el actor Kellan Lutz.
En el momento de la historia no tendría novia fija, aunque por lo que imagino terminaría saliendo con una Ravenclaw ya que siempre ha pensando que le gustan las mujeres con una inteligencia como la de su madre..
Su nombre Scorpion vendría por la tradición de la familia Black de nombrar a los hombres de la familia con nombres de estrellas y/o constelaciones, mientras que su segundo nombre vendría de su "tío" Harry, en parte por ser el mejor amigo de su madre, su padrino y porque Draco le debe la vida ("Las reliquias de la muerte" en la sala de los menesteres). Su signo según lo veo yo sería Escorpio (lo cual sería motivo de su nombre) y su cumpleaños sería a primeros de Noviembre.

Severus Altair Malfoy tendría veinte años, sería el hijo mediano de la pareja, Slytherin al igual que su hermano, entró al equipo de Quidditch en su primer año (lo cual lo hizo soportar muchas bluggers firmadas por Scorpion) cómo buscador, haciendolo además rival directo de su hermana. Fue prefecto y premio anual para orgullo de sus padres y por el contrario de su hermano era muy aplicado en los estudios y respetuoso de las normas (aunque ocasionalmente las rompía para salverle el culo a Scorpion o para defender a Lillian). Es el más maduro de los hermanos, además de metódico y perfeccionista, él representa el lado más frío y calculador de su casa, mientras su hermano es más el lado popular de esta. Al igual que su madre fue un gran alumno en Historia de la Magia y Pociones, aunque su dominio de Defensa contra las Artes Oscuras era magnifico, llegando a asustar a sus padres.
Su nombre Severus viene claramente influenciado por Severus Snape, gran protector de Draco durante sus años más difíciles y como al fin comprendió todo el mundo, un hombre realmente valiente, mientras que su segundo nombre, Altair viene por la ya comentada tradición Black y por la fé de Hermione de que aunque su hijo no fuera Gryffindor no terminara en Slytherin si no en Ravenclaw, ya que dicha estrella es la más brillante de la constelación El Águila.  Sería exactamente como el actor Ian Somerhalder. Su cumpleaños sería seguramente por Septiembre, cercano al de su madre, compartiendo signo con ella, Virgo.

Lillian Sémele Malfoy tendría unos 17 años, su casa sería Gryffindor y la haría la única hija del matrimonio en dicha casa. En su último año era prefecta, premio anual y capitana de su equipo de Quidditch como buscadora, siendo rival directa de su hermano Severus desde tercero hasta que este abandonó el colegio un año después. Su carácter es muy similar al de su madre, aunque cuando se enfada saca su vena más Slytherin volviéndose fría y calculadora. Dado a que sus hermanos y su apellido eran pertenecientes a Slytherin tuvo que soportar muchas burlas de dicha casa y tuvo más de un problema en Gryffindor por tener un padre ex-mortífago, teniendo que meterse en más de un lío y teniendo siempre la ayuda y apoyo de su hermano favorito Severus. Siente predilección por Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras, cosa que de niña hizo que siempre andara hurgando en los libros "prohibidos" de papá. Su piel es mucho más pálida que las de sus hermanos, similar a la de Draco, sus ojos grises y cabello rubio aunque algo más oscuro, de su madre tiene su porte, su sonrisa y mejillas y por su puesto el pelo rizado haciendo que me recuerde especialmente a la cantante Taylor Swift.
Su nombre Lillian (Lirio) cumple una de las dos costumbres Black respecto a mujeres, que estas tubieran nombre de flor (Ejemplo su abuela Narcissa por la flor narciso) mientras que su segundo nombre, de origen mitológico griego (Cómo por ejemplo Bellatrix) cumple la segunda y cumple una nueva tradición empezada por Draco y Hermione (que todos sus hijos tuvieran un nombre con "S"), aparte de que su segundo nombre en la mitología cambiaba a ser "la ardiente" lo cual pega con su carácter, el cual es fuerte e inflexivo, lucha siempre por lo que cree correcto y no cree en la injusticia... Es la socia nº08 de PEDDO. Su signo es Tauro y eso explica en gran medida su fuerte carácter. En ese momento de su vida sabemos tiene una relación con Alexander, el cual suponemos es de Slytherin.

Respecto al cuarto hijo de la pareja no le he dado muchas vueltas, aunque puedo decir que sería chico, seguramente su nombre sería Seth Deneb Malfoy, siendo su primer nombre de origen mitológico (el Dios que tras siglos como ayudante de los muertos fue desechado a dios de los impuros) y su segundo nombre Deneb viniendo de la estrella más brillante de la constelación de Cygnus (nombre común en la familia Balck), estando esta cerca de la constelación de Draco. Por la fecha en la que fue concevido imaginamos que nació a finales de Mayo primeros de Junio, lo que sería probable teniendo así el signo de Géminis. Sería de la casa Ravenclaw, seguramente llegaría a Premio Anual aunque no a prefecto y odiaría el Quidditch como su madre... A diferencia de sus hermanos tendrá los ojos castaños de su madre y el cabello rubio y rizado como su hermana.
Cómo surguió_ Ninguna historia surgue de manera premeditada, no es como sentarse frente al pc o papel y mirarlo fijamente y pam! llega, no, las historias llegan un día de buenas a primeras y con el tiempo vas mareándolas en tu mente, mirándolas del derecho y del revés hasta que por fin eres capaz de plasmarla... Y así es como nació esta historia, un día nublado y con un frío de narices que iba de camino a una reunión con mi grupo de recreación, mientras miraba mis zapatos para que no se enreraran con la falda larga que llevaba... Y pensé que en aquel momento con aquella falda de vuelo y mis botines toda de negro parecía una bruja con malas intenciones en el callejón Knockturn y que sería gracioso porque mis amigas siempre me han comparado con la santurrona Granger (palabras textuales) mientras que con los años me he vuelto una víbora (cosas que pasan ¿No?) siempre mateniendo lo bueno y un poco dándoles vueltas en la hora de bus pensé que sería curioso ver como habían afectado los años a Hermione si se hubiese casado con Malfoy (como dice mi abuela: Todo lo malo se pega) y dándoles más vueltas aún me imaginé cómo sería ver a Hermione usando su dinero y su cuerpo para engañar a un hombre y con un par de días más de meditación todo surgió.
Dedicada_ Bueno, pues esta historia se la dedico a tres personas muy especiales para mí, a mi novio que es como mi Draco particular con el mismo carácter (el cual se tomaría esto a pitorreo porque odia que escriba porque me roba tiempo de estar con él... ¡Hombres! xD), a mi mejor amiga Fanta porque siempre me inspira hablar con ella y su forma de ser y para la primera lectora del ff y amiga: Black Hole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario