domingo, 22 de abril de 2012

La última canción que malgasto en tí.


Resplandeciente gris,
Entonces mis propias venas...

Miro la ventana para ver el cielo por lo que parece será la última vez, porque la decisión está tomada, tu la tomaste por mí... La niebla se parece mucho a lo que siento, el cielo gris me recuerda tus ojos y duele, pero me siento mejor, porque sé que pronto terminará ¿No? Los cortes escuecen pero no es comparable al dolor de mi corazón.

Algo más que un susurro ,
Algún súbito movimiento de mi corazón.
Y sé, sé que voy a tener que ver gastar el tiempo.

Te oigo tras la puerta diciendo mi nombre, poco más que un susurro, porque te duele, pero sé que solo es culpa... Sé que llegará un momento que sentirás paz, sentirás que todo terminó y serás feliz, mientras que mi corazón solo late al oír tu voz, aunque cuando pasen unos minutos no volverá a latir nunca más y yo también seré feliz...

Sólo atraviesa este día.

Te oigo decir que sin mi no sabes que es la felicidad, pero ambos notamos la mentira en tu voz, yo no te hago feliz y eso me duele... Pero más me duele saber que sin mí todo será mejor ¿Te crees que es fácil saber eso? No, pero sabiendo que para ti solo soy un juego alcancé todo el dolor que alguien puede sentir, ya no hay dolor, solo paz y perdón. Olvida este día y mañana todo será como siempre fue, como siempre tuvo que ser.

Abandona tu camino, podrías ser cualquier cosa,

Sólo espero que dejes atrás tus errores y cambies tu vida, sigue siendo tú, pero espero que mi amor te haya hecho ver tus fallos. Eres grande, siempre lo fuiste, puedes hacer de tu vida lo que quieras, no lo olvides aunque yo no esté para decirlo.

Abandono mi camino,
y me pierdo a mi misma,

Ginny me diría que no merece la pena dar mi vida, que siga con ella sin ti, pero sin ti no sé quién soy, sin ti no tengo una vida... ¿Para qué vivir como si estuviera muerta? Porque sin tus ojos de tormenta me siento vacía.

No hoy
Es demasiada culpa para pagar.

Me dices que te dé un solo día más, que me des un día para demostrarme todo, pero hoy hay demasiado dolor en mí y demasiada culpa en ti; aunque quisiera no podría perdonarte.

Enferma en el cielo;
Te atreves a decirme que me amas.

Comienza a llover y lo único que alumbra mi apartamento es la luz de los rayos... Un trueno ahoga un te amo de tus labios que me corta el alma como puñales, pero cierro los ojos e intento creer que es cierto, las mentiras acallan al dolor, aunque sea un momento.

Pero me oprimiste y gritaste que querías que muriera...
Cariño, sabes, sabes que nunca te lastimaría de esa manera.

No me pidas que recapacite, porque solo te doy lo que pediste, me rompiste, me desgarraste, me usaste, me devastaste... Me querías muerta y pronto te daré la satisfacción, mi amado enemigo, lo único que te mantiene tras mi puerta es saber que jamás te hubiese hecho daño, porque yo si te amaba.

Eres tan hermoso en tu dolor.

Me levanto del suelo y miro por la mirilla para ver si sigues ahí, apenas puedo sostenerme, pero saco fuerza cuando veo tus ojos anegados de lágrimas tras el cristal, eres como un ángel, hermoso e inalcanzable... Y tus mentiras parecen verdades.

Abandono mi camino, y podría ser cualquier cosa;
Haré mi propio camino.
Sin tu insensato odio...odio...odio...odio

Sé que hay mil salidas, pero sé que todas estás selladas por el amor que siento por ti, porque Draco, tu eres mi salvavidas en este mar de pena y si no estás no quiero saber si queda tierra firme, no quiero luchar por un nuevo amanecer, prefiero elegir hundirme en las aguas, porque quién sabe si hay algo bueno en esa oscuridad, desde luego en ella soy inmune a tu rechazo, a tus palabras... dejaré simplemente que las olas de fría agua acaricien mi cuerpo y me congelen el alma, así terminará el dolor.

Así que corre, corre, corre
Y odiame, si eso te hace sentir mejor .

Vete lejos, sabes que no hay nada que hacer, tomé mi decisión y ya no hay nada que puedas hacer o decirme para que cambie de idea, recobra ese odio hacía mí que aún conservas, alimentalo día a día, hora a hora, segundo a segundo, para que sea fuerte y devore mi recuerdo, porque solo seré eso, recuerdos.

Ya no puedo escuchar tus gritos.
Me mentiste,
Pero soy madura ahora,
Y no voy a comprar el cielo.

Los sentidos ya no sirven, las oscuridad me está abrazando y no te oigo, aunque puede que te hayas ido y por fin hayas comprendido que tus mentiras no fueron capaces de matar mi amor, pero si a mí... Mi amor eres demasiado fuerte, más fuerte que mi corazón, pero asumí en el momento que te besé por primera vez que esto tendría un trágico final y así fue, no tengo rencor o remordimiento, pero no voy a dar más de lo que dí por vivir en una dulce y reconfortante mentira.

Reclamando mi respuesta,
No te molestes en tirar la puerta abajo.

Preguntas si estoy bien y quiero responder que mejor que nunca, si, quiero gritarte que el dolor no existe ya y que solo hay calor aunque afuera llueva, porque ahora conozco la verdad... Ya no hay vuelta atrás, no te molestes en intentar salvarme;

Encontré mi salida
Y nunca más volverás a lastimarme.

He sido una cobarde pero todo ha terminada y dónde estoy nunca más podrás romperme, porque destruyes todo lo que amas y yo no soy la excepción, pero tranquilo mi amor, siempre estaré esperándote, porque no había otra opción... Otra opción que pudiera tomar sin arrepentirme toda la vida.
Yo también te amo y por eso, he dado mi vida por ti... Siento haberlo comprendido tan tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario