martes, 24 de abril de 2012

Alex Hill (Si es que alguna...).

Nombre: Alexander Kevin Hill.
Edad: 18 (07.10.80)
Casa: Ravenclaw.
Títulos: Prefecto, buscador.
Sangre: Impura; padre y madre muggles, hermana bruja.
Bueno en... Runas antiguas, Historia de la Magia.
Pésimo en... Defensa contra las Artes Oscuras, Adivinación.
Hechizo favorito: Epoximite.
Hechizo que siempre olvida: Defodio.
Boggart: Que su hermana sufra lo que él por ser hijos de muggles.
Patronus: Oso panda.
Relaciones: Es simpático y esto le ha ganado el afecto de muchas personas, es bastante popular en su casa y llega a tener una buena relación con Draco, sale con Tina King.
Su hermana menor, Tatiana tiene diez años y ya sabe hacer trucos sencillos, él sólo espera que al llegar a Hogwarts la traten bien.
Futuro: Le encantaría ser profesor en Hogwarts de Runas antiguas.
Papel en la guerra: Tras la muerte de Albus Dumblendore él convenció a sus padres para huir y esconderse bajo identidades falsas en Argentina, no solo por protegerse él, si no a su hermana que ya demostraba habilidades mágicas; estuvo en la posterior reconstrucción del castillo.
Aspecto y personalidad:  Sus ojos castaños y su cabello rubio sumado a su porte atletico y su carácter agradable y bonacho le han ganado fama de rompe corazones, aunque nada más lejos de la realidad, porque desde que llegó a Hogwarts se enamoró de Tina y no salió con nadie más que ella.

---------SIGNIFICADO DEL NOMBRE---------

Alexander Kevin Hill (Prefecto de Ravenclaw): Alexander cuyo significado es el protector y cuyo origen es griego posee las características comprensivo, impaciente y observador; de origen celta y significado hermoso nacimiento tenemos el nombre Kevin, el cual es Conservador de pensamiento y moral, convincente y minucioso.

Bueno, al igual que Tina su nombre cobrará sentido casi al final de la historia, pasando de ser un personaje sin importancia a ser parte de la trama central... Respecto al significado de su segundo nombre no puedo adelantar más que no va por él ni por su novia... Y cómo notaremos a lo largo de la historia es una persona de pensamientos estrictos y bastante impaciente, aunque muy comprensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario