martes, 24 de abril de 2012

Tina King (Si es que alguna...).

Nombre: Christina Elizabeth King.
Edad: 18 (12.12.81)
Casa: Hufflepuff.
Títulos: Prefecta.
Sangre: Mestiza; padre brujo y madre muggle.
Buena en... Herbología y encantamientos.
Pésima en... Pociones e Historia de la Magia.
Hechizo favorito: Cempurano.
Hechizo que siempre olvida: Cave Inimicum.
Boggart: Vivir prisionera o esclava, alejada de su libertad.
Patronus: Oveja.
Relaciones: Buena amiga de Hermione, Luna y Ginny... En general de todo el mundo, menos de Draco Malfoy, aunque al final deja de odiar (aunque eso no los hace amigos). No soporta a la gente presuntuosa y engreída (ejemplo: Pansy Parkinson).
Mantiene una relación con Alex Hill.
Futuro: Quiere montar una pequeña botica en su pueblo al sur de Londres y cultivar ella misma las plantas en su jardín.
Papel en la guerra: Lucho en la batalla de Hogwarts y ayudó a curar a los heridos. No perdió ningún familiar en esta, pero sufrió humillaciones y amenazas constantes cuando Voldemort tomó el colegio.
Aspecto y personalidad: Su cabello es rubio oscuro, casi castaño y susojos son de color verde casi azul, pero en tonalidades muy claras, su piel es de color champage. Normalmente no se arregla demasiado, aunque no llega al punto de ocultarse como Hermione, pero apenas usa maquillaje o ropa llamativa; es divertida y extrovertida, aunque sabe guardarse eso para los momentos adecuados, manteniendo la formalidad en clases o fechas cercanas a los exámenes; el algo maniática respecto a tener plantas por todos los lugares y cuando no consigue lo que quiere puede llegar a ser algo pesada.

---------SIGNIFICADO DEL NOMBRE---------

Christina Elizabeth King (Prefecta de Hufflepuff): Christina de origen Griego significa la seguidora de Cristo y hace alusión a una de sus carácteristicas, leal, detallista y alegre es cómo podemos describirla; del hebreo y cuyo significado es ayuda divina tenemos el nombre Elizabeth, al cual se le atribuye el ser perceptiva, comprensiva y digna.

Tina nos demostrará a lo largo de la historia el verdadero significado de su nombre, porque aunque al principio es un personaje secundario tomará fuerza en los últimos momentos de la historia... Mientras, su apellido King se debe a que pensé en alguien que en HP fuera de una forma y luego se viera una parte distinta de él, pense en Snape y en su mote que venía por su apellido Prince... Prince, King, similar es jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario