miércoles, 30 de mayo de 2012

Capítulo 23: Sabido (Si es que alguna...).


En el capítulo anterior...
<<Simplemente estaba sentada en el frío suelo del baño, con la cabeza de Malfoy apoyada en su hombro izquierdo.>>

Capítulo 23: Sabido.

Muchas veces uno desea que el tiempo se detenga, otras muchas simplemente que avance lo más lento posible, en otras ocasiones solo deseamos poder volver atrás y apreciar un poco mejor lo vivido, pero en todos los casos solo hay una verdad, nada en el mundo, por mucha magia que contenga, tiene más valor que un recuerdo y el valor de este reside en que cada momento es único e irrepetible, pueden ser similares, pero jamás iguales. Por esto, cuando Hermione descubrió que ambos estaban dormidos, ligeramente abrazados y que la túnica de Draco los cubría para calmar en algo el frío solo pudo contener las lágrimas. Porque ella sabía que aquel chico ya no era el mismo al que odiaba con todas sus ganas, no sabía quién había cambiado más, él, ella o las circunstancias; puede que un cúmulo de todo ello fuera lo que ahora, teniendo lo que parecía ser una vida perfecta, hiciera que ella se sintiera infeliz.
No muchas veces uno puede tener un novio que te quiere de verdad y al que has amado en secreto años, no siempre puedes conservar amigos tan sinceros como los suyos, solo aveces tu éxito en la vida sentimental es compartido con los estudios... No siempre eres un héroe de tu mundo...
Pero ahora que lo pensaba, por qué cuando aquel chico de ojos grises y fríos, sonrisa falsa y mente calculadora estaba lejos ¿Todo parecía perder importancia? La respuesta parecía clara, pero eso no la hacía menos aterradora; aterrador, una palabra que describía bien sus sentimientos cuando estaba cerca de Malfoy, porque él era la pura esencia del terror mismo, desprendía algo por todos sus poros, exhalaba algo en su aliento que hacía que todos a su alrededor le temieran y respetaran, pero ella jamás lo había sentido hasta hacía poco. Su perfecta vida se venía abajo y parecía darle igual mientras que bajo los escombros él estuviera con ella.
Porque Hermione Granger se estaba enamorando de su enemigo, Draco Malfoy.

Cuando ambos estuvieron despiertos apenas se miraron y mucho menos hablaron, él tomó su túnica y junto a ella avanzó en la oscuridad para llegar a su dormitorio, pero él no durmió, no tenía intención, simplemente se sentó en su cama, no sin antes haber cogido su botella de whisky de fuego del baúl y comenzó a dar sorbos sin ton ni son, hasta que ella se sentó a su lado y le arrebató la botella para que el cálido líquido ardiera en sus labios, su lengua, su garganta y sus venas.
El silencio estaba bien, no era un silencio incómodo que necesitaba ser llenado con palabras banas y seguramente estúpidamente desacertadas; no, era un silencio de mutuo entendimiento, simplemente se turnaban la botella para beber, ambos necesitaban acallar sus consciencias y olvidar sus vidas, necesitaban ahogarlo todo en alcohol, porque mañana, sería otro día.

-Te amo, Hermione.
-Yo también, Ron- y Hermione se sintió la peor mentirosa.
Allí estaban todos, la sala común de Gryffindor estaba vacía a excepción de Ginny, Ron, Harry y ella, era lunes por la noche y su abuelo ya había vuelto rumbo a casa hacía dos semanas, no sin antes recordarle su perdida apuesta.
-¿Qué haréis este año en navidad?- preguntó para ver si había una posible huida.
-¿No te has enterado?- preguntó Ginny sorprendida-,mi madre y Narcissa Malfoy han preparado una cena familiar en noche buena y una comida en navidad, ambas en una mansión de la familia Black... Cómo si fueran las mejores amigas de toda la vida.
-Eso significa que tendremos que ver a Malfoy...- rumió Ron.
-¿Y tú?- preguntó Harry.
-Yo tengo que ir a visitar a mi abuelo, quiere pasar todas las fiestas conmigo... ¿Cómo negárselo?- rió con cierto alivio, Draco no podría disolver su compromiso y entonces ella se vería libre de su apuesta.
Pero la conversación no duró mucho más, ya que todos los presentes estaban agotados, principalmente la castaña, la cual había pasado la noche anterior despierta y bebiendo junto a Malfoy, como solían hacer a menudo, aunque apenas se hablarán seguían compartiendo esos momentos de silencio y alcohol, si bien el no la había mirado desde que perdiera el conocimiento... Pero así era él, ya se estaba acostumbrando, por eso, cuando con paso decidido irrumpió en su habitación vio un paquete en su cama con una nota escrita con la letra de Draco su corazón dio un vuelco; eso no entraba en lo que pensaba de él. Con el corazón en la garganta y las manos temblando abrió la tarjeta y comenzó a leer.
<<Dentro de unos días es el juicio y McGonagall me ha dado permiso para volver a casa con mi madre, porque seguramente serán mis últimos días de libertad; de todas formas, tú seguro puedes asistir al baile y previniendo por si (Merlín lo quiera) puedo ir, te regalo esto para que encargues un vestido, *he pensando que te quedará bien*. No lo rechaces, no es un acto de caridad, simplemente no quiero que mi pareja haga el ridículo y me arrastre a mí también.
Dentro de la caja hay un collar, McGonagall pidió a mi madre que te lo prestara al ser un reliquia de la familia de Slytherin. Cuídalo, vale más que tu vida y la mía y no quiero que la ira de mi madre caigo sobre mí por alguna metedura de pata con tu nombre.
Con esto me despido, esperando poder volver a verte y así molestarte como tanto me gusta hacer;
Draco Malfoy.
Pdta. La próxima ronda invitas tú.>>

Y tuvo el certero alivio de que pasara lo que pasara, por muchas notas extrañas que dejara, él seguía siendo Draco Malfoy y con ese pensamiento e ignorando completamente la caja, durmió toda la noche en la cama de Draco, porque con las semanas había descubierto que su extraño olor la hacía olvidar sus pesadillas.

En el próximo capítulo...
<<Sin él la clase era un caos de notas, risas, voces, hechizos y faltas de respeto; no les quitaba más puntos porque eso afectaría a Gryffindor.>>

Info.

2 comentarios:

  1. ahh!!!! me encantó!!!! Hermione está hasta la coronilla por Draco jejeje!!! wow, este capi me puso un poco nostálgica XD estuvo genial solo eso puedo decir,:D
    me pasaré por el siguiente!!!! muero por saber que pasará!!! espero que Hermione lo ayude en el juicio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y sí, Draco puede poner fuera de sus casillas a cualquiera!! xD Mañana subiré cap, espero que te gusta y bueno... con lo del juicio aún queda mucho que descubrir!!

      Eliminar