viernes, 4 de mayo de 2012

Detrás de "Encontramos amor".


La historia_ Una historia dolorosa, narra cómo Hermione recuerda su relación con Draco, una relación que tuvo que dejar atrás porque la estaba consumiendo la forma agresiva de ser de él, una relación de malos tratos...
Lo que no se dice_ Lo dicho, es una relación insana dónde él la maltrata psicológica y físicamente, ese tipo de relaciones te consumen y si eres capaz de dejarlo te lleva tiempo darte cuenta que no era bueno.
Cómo surgió_ Estaba viendo un programa en 40TV y estaban hablando de que Rihanna escribió esta canción por Chris Brown (el novio que le dio la famosa paliza) y me acordé de todo lo que sentí cuando lo deje con mi ex en el que me encontré en una situación parecida.
Dedicada_ Pues a todas las chicas que se ven en una situación así, depender de la gente no es bueno y más cuando la persona de la que dependes sólo sabe hacerte daño... Mi primer songfic y el más personal, sé lo que se siente.
Imagen_ Una de la primera imágenes que encontré al empezar a leer este tipo de historias y la elegí porque me pareció una digna dualidad, primer songfic, primera imagen que descargué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario