miércoles, 2 de mayo de 2012

Detrás de "Lo siento".

"Lo siento"
Sorry_ Jonas Brothers.


La historia_ Bueno, esta historia narra lo que siente y piensa Draco cuando su relación se rompe a causa de que él rompiera sus promesas, Hermione le sigue amando pero no puede seguir con alguien sin palabra y él siente haber roto sus promesas pero no puede arrepentirse y por este mismo motivo ella se va para siempre.
Lo que no se dice_ La historia de trasfondo transcurriría después de su sexto año en Hogwarts (obviando las Reliquias de la Muerte) y ella Hermione se enamoraría de Draco para luego irse a vivir juntos a un pequeño apartamento en el centro de Londres bajo las siguientes promesas, Hermione no se entrometerá en nada relacionado con la guerra y Draco dejará de cumplir órdenes de Voldemort y la protegerá. Unos meses después mientras Draco hacía cómo que cumplía una misión Voldemort aprovechó y mandó a Lucius a por Hermione a la cual violó y casi mata... Draco al descubrirlo lo asesina y así rompe todas sus promesas por ello Hermione decide que no puede seguir con él, porque Draco no se arrepiente de matar a su padre y nunca lo hará...
Cómo surgió_ Siempre me han gustado mucho los JB y un día mirando videos que me habían puesto mis amigas en el tablón allá por cuando Franco era corneta pues lo encontré y pensando en la letra dije ¿Por qué no? Y he aquí el resultado.
Dedicada_ Pues con todo el dolor de mi corazón a Yaiza, porque aunque me haga la dura la extraño y en el fondo de mi corazón siempre le reservaré un lugar como amiga a la espera que se de cuenta de sus errores...
Imagen_ No es ninguna hecha por mí, es una foto de promoción de HP y el Misterio del Príncipe de Draco Malfoy y me gustó mucho porque es simple, sencilla y a la vez a mi me trasmite soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario