domingo, 13 de mayo de 2012

Intocable.

Dedicada a Black Hole, ella siempre me anima a intentar hacer cosas nuevas =) (¡Mi primer Hanny!)


Yo voy (oh, oh); Tu vas (ah, ah);
(La la la la, la la la la)
Yo puedo;
(La la la, la la la)
Quiero, quiero, quiero conseguir, conseguir, conseguir
Lo que quiero, no pares.
Dame, dame, dame lo que tienes, tienes
porque no puedo
Esperar, esperar, esperar más, más.

Llevo años esperándote, no quiero que te alejes, no ahora, quiero ser tuya.

Ni siquiera hables de las consecuencias
Porque ahora mismo tú eres lo único que tiene algún sentido para mi
Y me importa una mierda lo que digan o lo que piensen, piensen
Porque eres el único al que tengo en mi cabeza.

No puedes frenarme hablándome de Ron o de mamá y papá, te amo y nada ni nadie te sacará de mi cabeza, solo quiero estar contigo y a lo demás que le den.

Nunca jamás dejaré que me abandones,
Trataré de parar el tiempo para siempre.
No quiero oírte decir adiós nunca.

Por favor no te vayas, te necesito a mi lado y quisiera que el tiempo pasara más lento... No te vayas de mi lado.

Me siento tan intocable y te quiero tanto
Que no puedo resistirme a ti,
No es suficiente con decir que te echo de menos.
Me siento tan intocable ahora,
Por alguna razón te necesito tanto;
No puedo olvidarte.
Me he vuelto loca desde que te conocí.

Contigo me siento invencible, intocable, si estás a mi lado no hay peligro... Desde el momento que te vi me hiciste caer a tus pies, jamás he podido dejar de pensar en ti y ahora a tu lado me siento intocable; jamás he podido alejarme de ti, no puedo olvidarte.

Intocable.
Te necesito tanto;
Verte, olerte...
Quiero ser tuya.
(Ah la la la, ah la la la)

Necesito estar contigo, necesito verte todos los días, mirar tus ojos verdes y sentir tu piel... Te necesito demasiado, contigo me siento intocable.

Puedes tomarte, tomarte, tomarte tiempo
para vivir como tienes, tienes que vivir tu vida;
Dame, dame, dame todo de ti.
No te asustes, de ver a través de la soledad.

Puedes irte y hacer lo que tengas que hacer, pero por favor, sé mío... No tengas miedo cuando estés sólo, siempre estaré contigo.

Quiero más, más, más...
No pienses en que está bien o mal; mal o bien
Porque al final somos solo tú y yo
Y no va a haber nadie más
para resolver todas las preguntas dejadas atrás,
Tú y yo estamos destinados.

Aquel día en la estación no fue casualidad, soy para ti y tú para mi, no pares, te necesito, no pienses en nadie, sólo estamos tú y yo en esta habitación. ¿Qué siento por ti? Te amo.

Así que incluso si el mundo se cayera hoy
aún me tienes a mi para sujetarte,
Y yo nunca te dejaría caer caer.

Aunque todo saliera mal jamás te dejaré, jamás me perderás, siempre estaré ahí para parar tu caída.

Me siento tan intocable y te quiero tanto
Que no puedo resistirme a ti,
No es suficiente con decir que te echo de menos.
Me siento tan intocable ahora,
Por alguna razón te necesito tanto;
No puedo olvidarte.
Me he vuelto loca desde que te conocí.

Jamás pensé perder la cabeza así, pero lo hice por ti, contigo me siento invulnerable, invencible, intocable; te amo. No he podido olvidarte ni alejarme, te necesito tanto, no te alejes de mí.

Intocable,
Intocable,
Intocable...
(Ah la la la, Ah la la la)
Intocable.
(Ah la la la, Ah la la la)

No tengo miedo, contigo no puedo sentirlo, cuando estás a mi lado sé que todo saldrá bien, tiene que salir bien si estamos juntos, intocable, me siento intocable.

Me siento tan intocable y te quiero tanto
Que no puedo resistirme a ti,
No es suficiente con decir que te echo de menos.
Me siento tan intocable ahora,
Por alguna razón te necesito tanto;
No puedo olvidarte.
Me he vuelto loca desde que te conocí.

Eres el hombre de mi vida y haría cualquier cosa por ti, no lo olvides, te necesito demasiado para dejarte ir, me das seguridad y paz, contigo me siento invencible, intocable... Por eso te necesito tanto.

Me siento tan intocable y te quiero tanto
Que no puedo resistirme a ti,
No es suficiente con decir que te echo de menos.
Me siento tan intocable ahora,
Por alguna razón te necesito tanto;
No puedo olvidarte.
Me he vuelto loca desde que te conocí.

Te amo, te necesito y no puedo alejarme de ti, no me pidas que te olvide porque es imposible, he perdido el juicio por ti y no me importa, nunca entenderás cuanto te amo y te extraño, te quiero y te añoro, porque contigo me siento...

Intocable,
Intocable,
Intocable.
Intocable.


2 comentarios:

  1. HOLAAAA =D
    primero de todo, muchas gracias por dedicarmelo, pero ya sabes que a mi me encantan tus historias.
    Por no decirte que vas a conseguir que me guste tambien harry y ginny ^^
    El SongFic precioso, y la cancion es perfecta.
    Me gusta alguna que otra cancion de Veronicas.
    INCREIBLEE !(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! De nada, lo mereces, eres mi más fiel lectora y eso siempre te lo voy a agradecer, gracias.
      Jajajaja es una pareja que aunque a mi me gusta no me llega tan hondo como Draco y Hermione, ellos son únicos!! Gracias y bueno, las canciones de The Veronicas me gustan bastante, tengo previsto pronto hacer un songfic de 4ever de ellas... Una canción de mis favoritas =) Gracias, tú si que eres increíble!! (K)

      Eliminar