miércoles, 2 de mayo de 2012

Detrás de "Tabaco".

"Tabaco"
Snuff_ Slipknot.


La historia_ Después de varios años juntos Draco está harto de que Hermione esconda su relación, han pasado por mucho y no puede entender como ella es capaz de mentir a todos y no decir que está enamorada de él y eso le hace pensar más de la cuenta llegando a la conclusión de que ella no lo quiere y eso enfría la relación por parte de ambos (aunque él sólo ve que lo hace ella) y cuando ella intenta arreglar las cosas él se lo toma cómo si se burlara de él porque cree que para ella es un juego tomarle el pelo y por eso y tras pensar muchas cosas y ninguna de ellas bonita la deja.
Lo que no se dice_ Lo que no podemos ver es cómo se siente Hermione y es obvio que todo lo que pasa es resultado de que Draco se ha comido el coco más de la cuenta y se ha montado su película porque aunque Hermione no admita su relación con él no significa todo lo que él piensa... Y cuando se ve que ella llora pidiéndole que no se vaya lo dice enserio porque de verdad le ama.
Cómo surgió_ Cuando hablé con mi mejor amiga sobre cómo la mayoría de los problemas vienen más de todo lo que pensamos e imaginamos nosotros mismos que del problema en sí y me acordé de esta canción y todo fue ponerse.
Dedicada_ Pues se la dedico al estúpido de mi ex, lo primero porque él me enseñó esta canción hace muuuuchooo y luego porque después de dos años y de yo ser feliz sigue dando la lata porque me perdió por imbécil y paranoico... (Que te vaya bien, “bonito”) =3
Imagen_ Un collage que encontré en google imágenes (¡Qué haríamos sin Google!) y me encantó por el rollo dark de Draco... No sé, a Emma y Tom en esas fotos se los ve algo consumidos y la verdad es que una relación con una pareja que se monta tales películas te deja hecho mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario