viernes, 11 de mayo de 2012

Detrás de: "Si alguna vez ocurrió" (capítulos 6, 7, 8, 9 & 10)

Hola ¿Qué tal? Aquí estoy de nuevo para traeros información extra sobre mi historia "Si es que alguna vez ocurrió" y sus capítulo.

Capítulo 6_ El título “Malfoy” es una forma de hacer referencia a que aunque con otro aspecto y otra “vida” el jamás dejará de ser quién es, que tras todo ese aspecto falso si miras con atención y sabiendo que buscar puedes ver claramente que es él; el capítulo es nuevamente de transición y vemos como el horario de nuestros prefectos este nuevo curso va a ser agotador y cómo por obligación Draco y Hermione van a pasar demasiadas horas juntos...
Capítulo 7_ Un nuevo capítulo dónde las pesadillas atormentan a nuestra protagonista y puedo aseguraros que no será el último... Mientras Malfoy tampoco puede dormir, pero por desgracia no es por las pesadillas con las que nos atormenta el subconsciente, más bien por la pesadilla que se ha vuelto su vida y su inminente juicio... Ambos andan despiertos noche sí y noche también, de ahí el nombre “Noctámbulos”.
Capítulo 8_ Nombre con doble referencia en el capítulo “Vínculo” no sólo viene a referirse a la aparición en la trama del abuelo de Hermione, también viene a referirse a lo que sus instructores de baile les pedirán crear constantemente, un vínculo y confianza... Pero nadie dijo que fuera a ser fácil.
Capítulo 9_ “Lazos” hace cierta alusión al capítulo anterior sobre las relaciones entre personajes y especialmente la familia, porque Harry ha empezado a estrechar lazos con la única familiar viva que le queda, Narcissa Malfoy y eso puede llegar a cambiar las cosas.
Capítulo 10_ Puede que “Amargo” sea uno de los capítulos más significativos de la historia y marque un antes y un después en ella, desde luego el nombre se queda corto para describir cómo debió sentirse Hermione, primero sus amigas adulan a Malfoy sin saberlo y para rematar su compañera le pide que acepte que Malfoy duerma en su habitación para así poder pasar tiempo con Alex... Su arrebato tampoco ayuda mucho.

Detrás de próximos capítulos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario