miércoles, 2 de mayo de 2012

Lo siento.



Lo siento,
corazones rotos y ultimas despedidas.

Sé que no tengo derecho a extrañarte, tampoco lo tengo a rogarte una vez más que no me abandones, que te quedes otra noche más a mi lado, que alejes de mí el dolor y la rabia. Sé que es tarde y te he perdido, pero no me resigno a verte partir de mi lado con un simple <adiós> en los labios.

Noches inquietas, pero las canciones de cuna
ayudan a que esta pena se vaya,

Llevo días sin dormir añorándote, despertando en mitad de la noche creyendo oír tus menudos y ágiles pasos acercarse a mi cama como tantas noches antes... ¿No vendrás nunca más a desearme felices sueños? Porque sin ti a mi lado dudo poder tener algo que no sea vacío.

comprendo que te defraude,
te dije que estaría ahí...

Te prometí que nada más de Voldemort, que nada más de mentiras, ni trampas, nada sucio, lo dije de verdad, temiendo ensuciar tu pureza, te prometí no dejarte sola... ¿Crees que de verdad lo hice? Quisiera creer que no, pero veo claros tus pensamientos en tu mirada, veo tu acusación y tu odio.

Y sacando fuerza solo para decir:lo siento”
por romper todas las promesas
que no estuve para cumplir,

Solo tu logras sacar esta parte de mí que desconocía y no quiero perderlo, no quiero dejar de sentir todo esto, de sentir remordimientos, de sentir amor, decepción o compasión, tu me haces humano, Hermione,solo por ti quiero seguir siendo débil, para así sentirme fuerte a tu lado, por eso me humillo ante ti y pido que me perdones, solo eso.

si tan solo
esta vez es la última vez
que te pido que te quedes
pero estas preparada en tu camino.

Siempre he admirado esa capacidad que tienen tus ojos de ser como páginas en blanco que se van llenando ante mi asombro de palabras que describen a la perfección lo que sientes, como dos espejos al alma, sé que en ellos hay odio y rencor, pero lo que más temo es esa determinación, porque sé que contra ella, nada tengo que hacer... Pero lo intentaré.

Lleno de dolor ,lleno de pena,
sabiendo que fui el culpable
por dejar tu corazón fuera en la lluvia.

Cuando rompes a llorar me desgarro, sabes que me rompes y pisoteas cuando lloras, cuando lloras por mi culpa, pero créeme si digo que mi remordimiento no es por culpa, si no por impotencia... Yo nunca quise que te tocara.

Y sé que tu te irás
y me dejarás con el precio a pagar.

Si te vas destruirás todo lo bueno que hay en mí, porque esa parte surgió gracias a tu sonrisa y sin ella, se hunde en la basura que soy. Si te vas no quedará nada de lo que construimos juntos, con esfuerzo y lucha. Si te vas me convertirás en el hombre más odioso y solitario que jamás habrá, justo como antes de que tus caricias llegaran.

Pero antes te quiero decir
que lo siento
por romper todas las promesas
que no estuve para cumplir,

De verdad lamento todo lo que ha ocurrido, lamento que ellos pudieran llegar a ti, pero no puedo lamentar el haber roto mi promesa, no puedo lamentar el haberle hecho pagar por lo que hizo y lo haría una y mil veces más, pero siento haber roto tu confianza...

si tan solo
esta vez es la última vez
que te pido que te quedes
pero estas preparada en tu camino.

Te vas, lo sé, te estás alejando y se me rompe el alma, sé que queda poco por decir o por hacer... ¿Por qué? No entiendo por qué todo es tan difícil, quisiera correr tras de ti y gritar a los cuatro vientos que yo, Draco Malfoy, te amo con todas mis fuerzas y que daría todo lo que tengo y todo lo que soy por ti, pero no serviría de nada, porque aunque estés a escasos pasos, tu corazón está a kilómetros de mí.

No puedo sobrevivir solo,
pero si te tienes que ir
entonces por favor cariño
solo déjame solo,

Lo que no entiendo es por qué sigues aquí, por qué sigues de pie frente a mí, mirándome con esos dulces y adictivos ojos castaños, dejando que el viento juegue con tu cabello y lance tu olor sobre mí, respirando agitada, con los labios entreabiertos... ¡Por Dios! Vete, porque si permaneces un segundo más a mi alcance no te dejaré ir.
porque no quiero verte a ti y a mi
yendo por caminos separados,
te estoy rogando que te quedes
si no es demasiado tarde.

Espero que ahora no me pidas seguir siendo amigos, si es que alguna vez lo fuimos, porque no podría soportar tenerte cerca y no poder besarte o acariciarte, si no quieres perderme, no me pierdas, sigamos luchando juntos día tras día, te estoy pidiendo que sigas a mi lado, solo tú sabes si tu corazón está tan dañado como para no soportarlo.

Lo siento
por romper todas las promesas
que no estuve para cumplir,

Suspirar y te giras, comienzas a avanzar por la calle a la luz de unas cuantas farolas, el tráfico de Londres ahoga mi grito, cada vez estás más lejos, pero sigo tras de ti con lágrimas en los ojos rogando por otra oportunidad...

si tan solo
esta vez es la última vez
que te pido que te quedes
pero estas preparada en tu camino.

Ya casi no andas, corres, pero yo no me quedo atrás, quiero alcanzarte, quiero agarrarte y besarte como solo a ti puedo besar, poniendo todo lo que siento y mi alma el algo tan banal... Pero cuando lo hago no recibo más que lágrimas, te suelto y entonces tú te desvaneces... 

Pero estas preparada en tu camino.
Ahora sé que nunca te volveré a ver, miro el cielo pero sigue gris, sé que todo ha acabado y siento que algo se rompe dentro de mí, pero sé que no es nada nuevo. Mi brazo arde, sé que debo ir y obedecer, sé que debo explicar por qué mi padre está muerto, fácil, por tocarte, pero se me ocurrirá una enrevesada escusa, porque si tu no valoras mi vida, yo aún sí. Nos volveremos a ver, pero entonces ya no serás Hermione y yo Draco, serás la sangre sucia y yo el mortifago.
Será como siempre tuvo que ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario