lunes, 14 de mayo de 2012

Lorena Agatea (Si es que alguna...).

Nombre: Lorena Cristina Agatea.
Edad: 29 (11.Abr.69)
Casa: En italia los colegios no se dividian en casas.
Títulos: Fue una de las mejores alumnas de su promoción.
Sangre: Pura.
Buena en... Danza, historia de la música y pociones.
Pésima en... Runas antiguas y cuidado de las criaturas mágicas.
Hechizo favorito: Oppugno.
Hechizo que siempre olvida: Expelliarmus.
Boggart: Ser la peor en algo.
Patronus: Cisne negro.
Relaciones: Tenemos pocos datos pero con sus alumnos de baile es afilada y disfruta humillandolos, demuestra ser muy caprichosa y perfeccionista.
Futuro: Seguir siendo la mejor bailarina mágica.
Papel en la guerra: No estuvo presente al vivir en Sicilia.
Aspecto y personalidad:  Egocentrica, perfeccionista, meticulosa, creída... Aunque tiene un bien corazón y puede preocuparse y hacer cualquier cosa por las personas que cree lo merecen.

---------SIGNIFICADO DEL NOMBRE---------

Lorena Cristina Agatea (Instructora de baile): Lorena del francés que significa coronada de laurel posee las características de ser gentil, vivaz y familiar; Cristina de origen Griego significa la seguidora de Cristo y hace alusión a una de sus características, leal, detallista y alegre es cómo podemos describirla.

Bueno, diréis... ¿Enserio esas carácteristicas pertenecen a la engreída e insoportable de Lorena? y yo sólo puedo deciros, quién sabe... Dos de las personas más insoportables de este mundo que he conocido tenían sus nombres y sólo puedo decir una cosa, nunca sabes cómo es una persona, normalmente en el ámbito laboral o con extraños podemos ser muy diferentes a otros apectos y Lorena no es diferente en eso. Su apellido es el de mi hermanastra italiana a la que no soporto, va por tí, guapa (jajajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario