miércoles, 2 de mayo de 2012

Detrás de "Amor prohibido".

"Amor prohibido"
Reprobate romance_ Blacklisted Me.


La historia_ Draco y Hermione comenzaron una relación un tanto extraña dónde amor y odio iban de la manita y simplemente un día nuestra bruja favorita se vio sólo y tirada como un pañuelo usado y esto hace que cuando Draco quiero darle una explicación se cierre en banda porque él lo tiró todo a la basura y ella no está dispuesta a sufrir más por él.
Lo que no se dice_ Es una de las pocas historias que creo que no hay mucho más que decir, estaban juntos y él se fue ahora viene a dar explicaciones y ella lo manda a freír espárragos... Tan simple y real como la vida misma.
Cómo surgió_ Pues mi gran amiga Fanta leyó un par de mis songfic y le gustaron mucho así que le propuse que me dijera un par de canciones y yo le haría la historia... He aquí el resultado del primero de ellos.
Dedicada_ Obviamente a mi amiga Fanta que fue la que me dio a conocer una canción tan bonita.
Imagen_ Oh, es una imagen que vi cuando comencé en esto de los Dramiones y me gustó mucho y no sé, Draco tiene cara de querer pedir perdón y Hermione está cómo alejándose pero a la vez cómo con ganas de besarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario