lunes, 14 de mayo de 2012

Tyl Legendre (Si es que alguna...).

Nombre: Tyl Andrey Legendre.
Edad: 18 (31.Dic.80)
Casa: Slytherin.
Títulos: Prefecto, cazador.
Sangre: Pura.
Bueno en... Quidditch, adivinación, pociones.
Pésimo en... Estudios muggles, herbología.
Hechizo favorito: Obscuro.
Hechizo que siempre olvida: Langlock.
Boggart: Ver a la gente que quiere muerta (igual que Draco, a los Boggarts el cambio de aspecto físico no les engaña).
Patronus: Incorpóreo.
Relaciones: Un misterio absoluto para el 90% de los habitantes de Hogwards, nadie sabe cómo ingresó en la escuela, cómo consiguió ser prefecto y mucho menos de dónde viene... Los únicos que conocen la verdad (vivos) son Narcissa Malfoy, Hermione Granger, Tina King, Alex Hill y Minerva McGonagall.
Futuro: Volver a su antiguo colegio cuando termine el trimestre, tras el baile de navidad.
Papel en la guerra: Se dice que la guerra le pilló en Rusia.
Aspecto y personalidad: Al fin y al cabo es Draco, es creído, altanero y egocentrico aunque evita meterse en líos, no suele molestar a nadie (excepto Hermione, la gran excepción) y prefiere evitar la compañía.
Estos datos serian parte del falso perfil que le ha creado McGonagall; lo único que le diferenciaría de Ian Somerhalder sería que sus ojos son de un azul intenso y oscuro y que tiene el cabello corto.

---------SIGNIFICADO DEL NOMBRE---------

Tyl Andrey Legendre (Tapadera de Draco): Tyl es el nombre de una de las estrellas más importantes de la constelación del Dragón y además en tiempos pasados fue conocida cómo la estrella del Norte. Andrey es la variante rusa del nombre Andrés, de origen griego que significa valiente y varonil y tiene asociadas las características honesto y atrayente; Legendre es un apellido de origen europeo.

Bueno, es algo obvio por qué decidir nombrar la tapadera de Draco con el nombre de Tyl, porque aunque se convierta visiblemente en otro sigue siendo él, Draco y es una buena forma de recordarlo, aparte de que es una de las pocas estrellas que sé ubicar en el cielo (xD) y una de las más brillantes... El nombre Andrey decidí ponerlo por mi abuelo y porque su significado me pareció el adecuado porque vamos a ir viendo como Draco va soltando su lado honesto y en cierta forma para Hermione es definitivamente una persona atrayente... El apellido Legendre sin embargo fue en una de esas búsquedas exhaustivas de nombres para la histo y me recordó enormemente al apellido Lestangre.

3 comentarios:

  1. Jeje, nació el mismo día que yo! Súper! Ahora me cae mas tyl porque amo a ian :)
    Pd. Soy jossie_chan, me pase por tu blog, tu fic esta genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste aún más, yo juro que si no tuviera a mi novio me iba en busca de Ian para acosarlo jajajaja Gracias por pasarte y comentar =)

      Eliminar
    2. si!!! Ian es genial, lástima que tiene novia!! ;(, espero que continúes tu fuc, esta de lujo!!! me encanta :D

      Eliminar