miércoles, 2 de mayo de 2012

Detrás de "La última canción..."

"La última canción que malgasto en tí"
The last song I´m wasting on you_ Evanescence.


La historia_ Bueno, la historia es simplemente lo que piensa Hermione sentada tras la puerta de su apartamento mientras se desangra y Draco le pide que abra la puerta... Es su despedida silenciosa y justo al final, cuando la muerte la alcanza comprende que todo lo que ella había creído momentos antes estaba equivocado y que aún así, tomó la decisión correcta.
Lo que no se dice_ El contexto es que Draco ha dicho que quiere a Hermione muerte entre mortifagos y ella se ha enterado y muerta de dolor en un arrebato decide suicidarse y Draco acude a socorrerla pero ella simplemente se encierra en su apartamento y él no puede ayudarla; después vemos cómo al morir Hermione comprende toda la situación de manera diferente y es que Voldemort sospechaba de Draco y por eso dijo aquello y en el fondo sigue pensando que hizo lo correcto porque con ella muerta Draco estaría a salvo.
Cómo surgió_ Me vicie de forma malsana a la canción una tarde en el bus y tras ver la letra en español y leerla unas cuantas veces dije: Hostias, aquí huele a (un pésimo) songfic.
Dedicada_ Pues la verdad se la dedico a todas aquellas personas que alguna vez han estado al borde de cometer una tontería como es el suicidio porque luego puede que te des cuenta que el motivo de hacerlo fue equivocado.
Imagen_ Es una imagen cualquiera de Emma Watson que me gustó especialmente por el sentimiento que trasmite su mirada porque aunque la imagen tiene colores vivos trasmite tristeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario