miércoles, 30 de mayo de 2012

Detrás de: "Si alguna vez ocurrió" (Capítulos 16, 17, 18, 19 & 20)

De nuevo estoy aquí para desvelaros más secretos de mi historia "Si es que alguna vez ocurrió" que ya casi va a la mitad de la temporada... ¿Impacientes? Espero que sí.


Capítulo 16_ El nombre, “Ensayos” le va que ni pintado porque en este capítulo podemos ver cómo van nuestros protagonista con el baile y darnos cuentas que para Hermione, por mucho que se esfuerce en que no sea así, cuando está con Draco todo se le olvida... Y Ron no es la excepción.
Capítulo 17_ Bueno, por fin hemos tenido el placer de conocer a Michael Bantz y es que este personaje como he dicho en varias ocasiones va a marcar un antes y un después con todas sus apariciones... Pero de momento sólo podemos ver que en cosa de hacer “Desaire” nieta y abuela tiene predilección con Ron.
Capítulo 18_ “Similitud” es quedarse corto al comparar a Draco con Michael y en poco conoceremos más de este singular parecido, porque Hermione jamás había querido darse cuenta que la persona que más quería, su abuelo, era idéntico a Draco...
Capítulo 19_ Este capítulo nos ha desvelado el secreto mejor guardado de Hermione... Su familia paterna está forrada y ella es la heredera... Desde luego es algo a tener en cuenta que siempre que hay alcohol de por medio uno puede llegar a contar lo que sea, incluso a su peor enemigo... Porque aquella noche hubo una “Tregua”.
Capítulo 20_ “Enemigo” nos deja ver cómo Michael en cierta forma le ha tomado cariño a Draco y cómo es capaz de disimular delante de los amigos de Hermione, además, podemos darnos cuenta de que Hermione cada vez se siente más unida a Draco. ¿En qué terminará todo esto?

Detrás de los próximos capítulos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario